• 0
    Tu carrito está vacio
Empezamos en 2015

¿Podés Creer? Mochilas y algo más...

Somos un emprendimiento de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Comenzamos nuestro andar en en Junio del 2015 y nos enfocamos en el diseño y confección de bolsos, mochilas y carteras.

Sobre compras y envíos

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

American Express MasterCard Visa MercadoPago Cabal Tarjeta Shopping Diners Club Naranja PagoFácil Rapipago Banelco

Quiero un nuevo modelo/variante de un modelo suyo

Si tenés nuevas ideas o querés alguna variante de uno de nuestros modelos, comunicate con nosotros a consultas@podescreer.com o a través de nuestro Facebook.

Me gustan sus productos y quiero venderlos en mi local, ¿hacen ventas al por mayor?

¡Si! Podés encargarnos productos al por mayor con un mínimo de 15 días de anticipación y aprovechando descuentos por paquetes de 5 o 10 productos del mismo tipo. Si estás interesad@ contactate con nosotros a consultas@podescreer.com

¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo realizan los envíos?

Trabajamos principalmente con OCA para envíos fuera de la Ciudad de Córdoba. Si te encontrás en la Córdoba Capital o localidades cercanas podés seleccionar en método de envío “Retira Local” para qué coordinemos personalmente el retiro del producto.

¿Dónde voy a recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Al momento de realizar tu compra podés seleccionar si querés retirar tu producto en una sucursal del correo elegido o si preferís que lo lleven a tu casa.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora promedio se encuentra entre 5 y 7 hábiles luego de acreditado el pago.

En épocas concretas (Black Friday, Año Nuevo) estos tiempos pueden ampliarse debido a la mayor demanda en los servicios de correo y transporte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega o llega en mal estado?

¡Lamentamos mucho que pueda suceder algo así! Ponete en contacto con nosotros a consultas@podescreer.com y te contamos los pasos para reponerte el producto.

COMPRAS SEGURAS

Todos tus datos de pago son privados. ¡Podés comprar con seguridad!

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Hacemos envíos a todo el país por medio de OCA y MercadoEnvíos.

PRODUCTOS AL POR MAYOR

Descuentos especiales y promociones exclusivas para grandes pedidos.